AUTO GLASS WEEK™ COMPETENCIAS

Click for English


Concurso de Técnicos de Vidrio de Auto | Fecha Límite de Inscripción: 5 de agosto de 2022

La Competencia del Técnico de Vidrios Automáticos (AGTO) es una competencia internacional de primer nivel diseñada para honrar al técnico que completa la mejor instalación de vidrio automotriz. Las áreas a juzgar incluyen: profesionalismo, credenciales y conocimiento; inspección de comportamiento técnico y seguridad del vehículo; uso adecuado de productos, equipos y herramientas; procedimientos y técnicas de instalación y extracción de vidrio automáticos adecuados; y procedimientos posteriores a la instalación y del cliente.

Paquetes de Premios
Primer Lugar: $10,000    Segundo Lugar: $1,000    Tercer Lugar: $500


Competencia de Parabrisas | Fecha Límite de Inscripción: 23 de agosto de 2021

La Competencia de Reparación de Parabrisas (WRO) es una competencia internacional diseñada para reconocer al técnico que realiza la mejor reparación de un parabrisas. Las áreas a juzgar incluyen: vestimenta profesional, saludo al cliente, comportamiento técnico, preparación del vehículo, uso adecuado de herramientas y productos, calidad de la técnica de reparación y apariencia de la reparación completa, procedimientos posteriores a la reparación y del cliente, conocimiento profundo y capacidad de ROLAGS®.

Paquetes de Premios
Primer Lugar: $5,000    Segundo Lugar: $250    Tercer Lugar: $100


Competencia de CSR | Fecha Límite de Inscripción: 15 de julio de 2022

La Competencia de Representante de Servicio al Cliente de Auto Glass (CSR) está diseñada para reconocer a aquellos que son la voz de la industria del vidrio para automóviles – las personas que interactúan con los clientes en nombre de una organización y trabajan duro para asegurar el negocio muchos años por venir. Los CSR son la primera impresión de la compañía y esta competencia reconoce y premia a los mejores. Los competidores participarán en una experiencia de “comprador misterioso” durante las rondas preliminares y recibirán una llamada durante el mes de agosto. Un equipo de jueces calificará cada llamada. Las personas con los puntuajes mas altos serán invitados a competir en persona en la ronda final que se llevará a cabo el 16 de septiembre en Auto Glass Week™ 2022.

Paquetes de Premios
Gran Premio: $5000


INFORMACIÓN IMPORTANTE DE LAS COMPETENCIAS

REGISTRACIÓN DE COMPETIDOR Y REUNIÓN MANDATORIA

Planifique llegar a San Antonio el domingo 13 de septiembre. La registración de competidor y las reuniones mandatoria serán llevadas a cabo el día anterior a las competencias. Calendario completo de reuniones estará disponible próximamente.

PARA COMPETIR

Debe haber sido empleado como técnico en una empresa de vidrios para automóviles de buena fe en el último año y tener al menos un año de experiencia como técnico en la industria para poder competir. Los propietarios o gerentes de las empresas proveedoras no pueden competir. Los competidores deben tener 18 años de edad al final de la competencia.

POLÍTICA DE REEMBOLSO DE COMPETIDOR

Una vez registrado no se podrá procesar un reembolso, incluso si un fabricante desea patrocinarlo. Consulte con su fabricante antes de registrarse en la competencia.

PAQUETES DE COMPETIDORES

Todos los competidores deben de estar de acuerdo y deben cumplir con todas las reglas y regulaciones a lo largo de la competencia. Las reglas y regulaciones están incluidas en los paquetes de la competencia que encuentran en el enlace a continuación.

► Paquete de Competidor de la Competencia de Técnico de Vidrio de Auto (AGTO)

► Paquete de Competidor de la Competencia de Reparación de Parabrisas (WRO)

► Paquete de Competidor de la Competencia de Vidrio de Auto CSR