Click for English

PASO UNO: LLENAR FORMULARIO DE ACUERDO

Los exhibidores/patrocinadores se consideran como asistentes y están sujetos a Política de Asistentes de Auto Glass Week. No podrán compartir su areas de exhibición y solamente pueden incluir un solo nombre de compañia por nivel de patrocinador. Para información addicional, favor de ver la Sección 3A de Reglas y Regulaciónes de Auto Glass Week, así como la Sección 4 para los requisitios de seguro y responsabilidad.

PASO DOS: PAGO DE AUSPCIADOR


PREGUNTAS FRECUENTES DE PATROCINADORES

► Como patrocinador, ¿Como obtengo acceso para la feria? Los patrocinadores obtienen acceso al programa educativo completo, al piso de exhibición y los asientos de primera fila para las competencias.

►¿Cómo puedo promocionar el evento? 

Obtenga más información sobre cómo promocionar su empresa durante el evento enviando un correo electrónico a nuestra coordinadora de marketing, Nicole Rubio, a nrubio@glass.com.

► ¿Cómo puedo comprar patrocinios adicionales? 

Contacté a Barry Atkins a su correo eletrónico batkins@glass.com para discutir opciones adicionales de patrocinadores.

► ¿Cómo registro a mi personal para el area de exhibición?

Una vez se haya registrado como patrocinador de Auto Glass Week™, recibirá un correo electrónico con enlaces para registrar al personal. Preguntas? Póngase en contacto con Melissa Thurber al mthurber@glass.com.

► ¿Cuándo entran y salen los patrocinadores con sus equipos?Entrada
domingo 6 de junio de 12:00 p.m. – 6:00 p.m.
lunes 7 de junio de 8:00 a.m. – 11:00 a.m.Salida
jueves 9 de junio de 2:00 p.m. – 6:00 p.m.

► ¿Cuáles son las horas de exhibición de Auto Glass Week™?

martes 7 de junio de 2:00 pm – 7:00 pm
miércoles 8 de junio de 1:00 pm – 6:00 pm
jueves 9 de junio de 10:00 am – 2:00 pm

► Anuncio de Solicitud de Lista de Participantes: 

Tenga en cuenta que las empresas que pretenden ver las listas de participantes de Auto Glass Week™ no están afiliadas con Auto Glass Week™. Auto Glass Week™ no vende ni distribuye sus listas de participantes en ningún formato y lo más probable es que los que la solicitan estén haciendo afirmaciones falsas. Contacte la administración de eventos en Auto Glass Week™ si tiene alguna pregunta o duda sobre las solicitudes que recibas para Auto Glass Week™.